IMAGEN Y MARCA DE UN NEGOCIO

La imagen corporativa es la manera por la cual una empresa transmite quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. Aunque se da por hecho que la mayoría de ellas sabe cómo ofrecer la mejor imagen de su negocio, no es así. En uno de los talleres impartidos en Urbalab Gandia por Nacho Ruipérez,  se explicaron los recursos existentes para crear una atractiva presentación de un negocio y de sus productos. Por ejemplo, hay que estudiar si tenemos un logotipo actual y cómo mejorarlo, manejando programas como Photoshop y Adobe Illustrator, entre otros. También páginas donde encontrar fuentes, conseguir imágenes sin royalties, buscar texturas, etc.

Otra de las posibilidades es colgar en nuestra web una breve presentación en vídeo explicando qué ofrece la empresa. Es una forma de mostrarse cercano a los posibles clientes.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s